Imagen de la Santa Transfiguración de Jesucristo la iglesia ortodoxa griega marco artes

Santa Transfiguración de la mano de orhtodox griego diácono Matthew Garrett de la Iglesia Jesús iconos marco pago y transporte: más sobre la Transfiguración de Cristo la fiesta la Iglesia celebra el 6 de agosto conmemora la Transfiguración, o metamorfosis, de Cristo en el Monte Tabor, cuando nuestro...

Detalles

Marco de los iconos de Jesús de la iglesia de Santa Transfiguración de la mano de orhtodox griego diácono Matthew Garrett

Modelo

FMPPF-N16

Tamaño

26 * 31.9 (CM)

Material

Marco de plástico y el cuadro es anti-agua

Función

Colgado en la pared, para el hogar y decoración de la oficina, obaptism regalos, regalos perfectos para la fe.

Marco de la

Se puede personalizar para proporcionar

Icono

Puede ser modificado para requisitos particulares

MOQ

500

paquete

PP

Tiempo de entrega

cerca de 30 días después de la confirmación de pago

País de origen:

Zhejiang, China


1.jpg2.jpg

3.jpg

背面图.jpg

pago y transporte:

Más información sobre la Transfiguración de Cristo

La fiesta que la Iglesia celebra el 6 de agosto conmemora la Transfiguración, o metamorfosis, de Cristo en el Monte Tabor, cuando nuestro Señor apareció en su gloria divina antes de tres de sus discípulos. Usted puede leer un relato de la Transfiguración Santo en el libro de Lucas 9:28-36, orclick aquí para leer estas verseson nuestro sitio Web.

Según el nuevo testamento, nuestro Señor llevó a tres de sus discípulos (San Pedro, Iakovos St y St. Juan el teólogo), a la cima del Monte Tabor, donde él se transfiguró mostrándoles algunos de su gloria (tanto como podría manejar), en presencia de los dos santos profetas Elías y Moisés. San Isidoros Pelousiotis explicó que indican la aparición de los dos santos profetas durante la Transfiguración, junto con la presencia de los tres discípulos y afirmar que nuestro Señor Jesucristo tiene el control total de los vivos y los muertos.

Es muy significativo que el Lordand #39; s la Transfiguración tuvo lugar antes de su detención. Después de sus discípulos fue testigo de su impresionante gloria y gran poder, entonces verlo humillado de la manera más vergonzosa y finalmente poner en la Cruz. Luego podría realizar que él sufrió todo por su amor infinito, sincero e incondicional hacia cada uno de nosotros individualmente, y que quiere que todos nosotros para estar con él eternamente.


Consulta